jueves, 24 de junio de 2010

Cambios en la División Politica Mundial

TRABAJO NO PRESENCIAL Nº 5

PROYECTO Nº 1 -              MAPAS CONCEPTUALES


-Realizar un escrito donde se plantea:

a) ¿Qué tipo de dificultades considera Ud. podría tener un colega de su institución para incorporar el uso de Cmap?   


-Consideramos que una de las principales dificultades para incorporar el uso de Cmap es el miedo escénico al uso de las nuevas Tecnologías, motivada por la falta de Capacitación , lo que lleva a tener cierto temor de trabajar en ellas; también el de la pérdida del protagonismo como docente frente a los alumnos por la incertidumbre a ser superados por los mismos, aunque algunos de ellos desconocen su uso por sus limitaciones sociales y culturales.
Otra de las dificultades importantes, es la falta de máquinas en condiciones óptimas existentes en la Institución, ya que la cantidad de alumnos por curso es un mínimo de 30 (treinta) y en la sala de Computación sólo 3 (tres) máquinas están en buenas condiciones de funcionamiento, lo cual haría imposible una tarea provechosa del docente y de los alumnos.

             Cmap de: CAMBIOS EN LA DIVISIÓN POLÍTICA MUNDIAL


El presente Cmap ha sido realizado en forma interdisciplinaria por la profesora Beatriz Elizabeth Arévalo, profesor Enrique Zabala y el profesor Eduardo Cuello.
En el mismo se muestran los hechos sucedidos en el siglo XX en el período comprendido ente la finalización de la Segunada Guerra Mundial (1.945)y la caída del muro de Berlín (1.989) conocido con el nombre de Guerra Fría. No solo se muestra los hechos políticos sino tambien sucedido en el mundo de la música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario